Detalle del Proceso Número: SGR-018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00346 $ 3,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-12-2016 02:55 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-12-2016 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ALlMENTACION PARA LOS DIFERENTES ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR PARTE DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAYERLlN NAVARRO FRANCO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 37751984
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MAYERLlN NAVARRO FRANCO
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 37751984
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 115 KB 1 31-03-2017 03:42 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 48 KB 1 29-12-2016 09:21 AM
Documento Adicional CONTRATO ADICIONAL Descargar 135 KB 1 23-12-2016 12:31 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 40 KB 1 23-12-2016 12:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONALES Descargar 213 KB 1 23-12-2016 12:31 PM
Documento Adicional CRP ADICIONAL Descargar 35 KB 1 23-12-2016 12:19 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 41 KB 1 21-12-2016 09:31 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 84 KB 1 12-12-2016 02:21 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 84 KB 1 12-12-2016 02:21 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 1.11 MB 1 07-12-2016 06:48 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 325 KB 1 07-12-2016 06:48 AM
Documento Adicional CDP Descargar 37 KB 1 05-12-2016 02:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 424 KB 1 05-12-2016 02:56 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.11 MB 1 05-12-2016 02:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de December de 2016 02:55 P.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2016 02:21 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 03:42 P.M.
   
   

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