Detalle del Proceso Número: 141/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3019] Equipo de apoyo para Construcción y Mantenimiento
Clase [301918] Equipos y materiales para construcciones temporales y apoyo al mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,700,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2216 $ 5,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-12-2016 05:05 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-12-2016 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M141-INF028-COMPRAVENTA-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "COMPRAVENTA DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA ADECUACION DE DIECISEIS (16) CELDAS PARA SINDICADOS EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO Y CARCELARIO PEÑAS BLANCAS MUNICIPIO DE CALARCA".
Cuantía Definitiva del Contrato $5,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA DEL CARMEN GRANADA GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 41907888
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA DEL CARMEN GRANADA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41907888
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de febrero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACIÓN Descargar 81 KB 1 21-02-2018 03:54 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 22 KB 1 19-12-2016 11:25 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 71 KB 2 19-12-2016 10:15 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 140 KB 2 19-12-2016 10:15 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 83 KB 1 15-12-2016 03:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS-RECEPCION DE PROPUESTAS- ASISTENCIA- HORA LEGAL Descargar 103 KB 1 13-12-2016 05:36 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 270 KB 1 12-12-2016 05:04 PM
Invitación INVITACION Descargar 190 KB 1 12-12-2016 05:04 PM
Documento Adicional MATRIZ Descargar 92 KB 1 12-12-2016 05:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 255 KB 1 12-12-2016 05:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 204 KB 1 12-12-2016 05:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de December de 2016 10:12 A.M.
Creación de Proceso 12 de December de 2016 05:03 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de February de 2018 03:54 P.M.
   
   

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