Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
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Clase
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[721512] Servicios de construcción y mantenimiento de HVAC calefacción y enfriamiento y aire acondicionado
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 14,885,700
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
4845 |
$ 14,885,700 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No. 9-90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 20 No. 9-90
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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14-12-2016 08:30 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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16-12-2016 08:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion.gobboyaca@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y PREDICTIVO DE LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN DE LOS CUARTOS FRÍOS PARA EL ALMACENAMIENTO DE LOS BIOLÓGICO DEL PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIÓN HUMANA Y PROGRAMA DE VACUNACIÓN DE ENFERMEDADES ZOONÓTICAS, ÁREAS DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE SALUD PÚBLICA DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ / SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$13,224,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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INTERHOSPITALARIA SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800030667
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Cundinamarca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS ENRIQUE GUEVARA MEDINA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79524698
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de diciembre de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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21 de diciembre de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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24 de julio de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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24 de julio de 2017
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
14 de December de 2016 04:36 P.M. |
Celebración de Contrato |
26 de December de 2016 11:33 A.M. |
Liquidación de Contrato |
13 de May de 2019 10:50 A.M. |
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