Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1382016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721512] Servicios de construcción y mantenimiento de HVAC calefacción y enfriamiento y aire acondicionado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,885,700
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4845 $ 14,885,700
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-12-2016 08:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-12-2016 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-1382016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y PREDICTIVO DE LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN DE LOS CUARTOS FRÍOS PARA EL ALMACENAMIENTO DE LOS BIOLÓGICO DEL PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIÓN HUMANA Y PROGRAMA DE VACUNACIÓN DE ENFERMEDADES ZOONÓTICAS, ÁREAS DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE SALUD PÚBLICA DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ / SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,224,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTERHOSPITALARIA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800030667
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ENRIQUE GUEVARA MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79524698
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de julio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional SUPERVISION_1 Descargar 250 KB 1 13-05-2019 10:50 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION_1 Descargar 414 KB 1 13-05-2019 10:50 AM
Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 16-01-2017 12:25 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 48 KB 1 15-01-2017 03:28 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 2.64 MB 1 26-12-2016 11:33 AM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 23.56 MB 1 26-12-2016 11:33 AM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 811 KB 1 21-12-2016 02:32 PM
Informe de evaluación INFORME PRELMINAR Descargar 30 KB 1 19-12-2016 04:14 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 79 KB 1 16-12-2016 09:51 AM
Invitación INVITACION Descargar 227 KB 1 14-12-2016 04:36 PM
Documento Adicional CDP Descargar 15 KB 1 14-12-2016 04:36 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 114 KB 1 14-12-2016 04:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de December de 2016 04:36 P.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 11:33 A.M.
Liquidación de Contrato 13 de May de 2019 10:50 A.M.
   
   

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