Detalle del Proceso Número: MC 032 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531025] Accesorios de vestir
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,900,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4124 $ 18,900,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-12-2016 05:55 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-12-2016 09:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 173 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de camisetas y gorras con logotipos de CORPAMAG y el CIDEA bordados, con el propósito de mejorar la imagen Corporativa y ser reconocidos más fácilmente
Cuantía Definitiva del Contrato $18,899,460.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 742 KB 1 26-12-2016 10:33 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 169 KB 1 26-12-2016 10:33 AM
Informe de evaluación Descargar 276 KB 1 22-12-2016 11:54 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 167 KB 1 22-12-2016 08:18 AM
Invitación Descargar 341 KB 1 19-12-2016 05:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 180 KB 1 19-12-2016 05:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de December de 2016 05:57 P.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 10:33 A.M.
   
   

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