Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 141 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [20] Maquinaria y Accesorios de Minería y Perforación de Pozos
Familia [2011] Equipo de perforación y explotación de pozos
Clase [201115] Equipo de exploración y perforación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,073,180
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000463 de fecha 12 de Diciembre de 2016 $ 10,073,180
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-12-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0316-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL TALADRO PROPIEDAD DEL MUNICIPIO, PARA LA PERFORACIÓN DE POZOS PROFUNDOS DE AGUA SUBTERRÁNEAS EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,073,180.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ALBERTO PEREZ SUSATAMA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9519651
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ALBERTO PEREZ SUSATAMA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9519651
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 405 KB 1 24-01-2017 09:19 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 236 KB 1 24-01-2017 09:18 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 230 KB 1 24-01-2017 09:18 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 383 KB 1 24-01-2017 09:18 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 831 KB 1 24-01-2017 09:18 AM
Oferta Seleccionada Descargar 879 KB 1 24-01-2017 09:18 AM
Informe de evaluación Descargar 297 KB 1 26-12-2016 01:11 PM
Invitación Descargar 399 KB 1 20-12-2016 01:51 PM
Documento Adicional Descargar 238 KB 1 20-12-2016 01:51 PM
Documento Adicional Descargar 127 KB 1 20-12-2016 01:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de December de 2016 01:50 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2017 09:19 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 09:18 A.M.
   
   

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