Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 142 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,987,402
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000473 de fecha 16 de Diciembre de 2016 $ 18,987,402
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-12-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0318-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE REPUESTOS, FILTROS, GRASAS, LUBRICANTES Y EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LOS TRACTORES (KUBOTA M105S Y M125X), QUE HACEN PARTE DEL BANCO DE MAQUINARIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE, PARA APOYAR PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES EN EL SECTOR AGROPECUARIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,987,402.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HYDRAULICS COLOMBIA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 844004950
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELIZABETH
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40391045
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 399 KB 1 24-01-2017 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 448 KB 1 24-01-2017 09:44 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 346 KB 1 24-01-2017 09:44 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 840 KB 1 24-01-2017 09:44 AM
Oferta Seleccionada Descargar 915 KB 1 24-01-2017 09:44 AM
Invitación Descargar 411 KB 1 20-12-2016 01:56 PM
Documento Adicional Descargar 128 KB 1 20-12-2016 01:56 PM
Documento Adicional Descargar 215 KB 1 20-12-2016 01:56 PM
Documento Adicional Descargar 125 KB 1 20-12-2016 01:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de December de 2016 01:56 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2017 09:46 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 09:44 A.M.
   
   

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