Detalle del Proceso Número: 154/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411160] Reactivos de analizadores clínicos y diagnósticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2970 $ 6,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-12-2016 12:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-12-2016 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M154-SAL037-COMPRAVENTA-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "COMPRA DE MEDIOS DE CULTIVO PARA EL ANÁLISIS DE MICROBIOLOGÍA DE AGUAS DE CONSUMO HUMANO PARA EL LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA".
Cuantía Definitiva del Contrato $5,974,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PROFINAS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800246805
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA LUISA JIMENEZ MONTOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 312137767
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de julio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 64 KB 1 26-07-2017 05:34 PM
Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001 Descargar 52 KB 1 03-01-2017 04:44 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 78 KB 1 26-12-2016 11:20 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 23 KB 1 26-12-2016 11:20 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 74 KB 1 23-12-2016 12:45 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE - RECEPCIÓN PROPUESTAS - HORA LEGAL Descargar 80 KB 1 22-12-2016 03:26 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 179 KB 1 21-12-2016 11:53 AM
Invitación INVITACION Descargar 165 KB 1 21-12-2016 11:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 321 KB 1 21-12-2016 11:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 119 KB 1 21-12-2016 11:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de December de 2016 11:52 A.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 11:20 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de July de 2017 05:34 P.M.
   
   

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