Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 143 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [27] Herramientas y Maquinaria General
Familia [2711] Herramientas de mano
Clase [271120] Herramientas manuales de jardinería, agricultura y forestación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,120,517
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000456 de fecha 12 de Diciembre de 2016 $ 16,120,517
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-12-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0319-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE DOTACIÓN AL ORGANISMO DE SOCORRO DEFENSA CIVIL PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y DESASTRES
Cuantía Definitiva del Contrato $16,120,517.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista EDWIN FERNANDO RAMIREZ PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057572005
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista EDWIN FERNANDO RAMIREZ PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057572005
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 299 KB 1 24-01-2017 10:42 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 222 KB 1 24-01-2017 10:41 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 380 KB 1 24-01-2017 10:41 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 826 KB 1 24-01-2017 10:40 AM
Oferta Seleccionada Descargar 858 KB 1 24-01-2017 10:40 AM
Informe de evaluación Descargar 613 KB 1 24-01-2017 10:34 AM
Invitación Descargar 396 KB 1 21-12-2016 01:55 PM
Documento Adicional Descargar 381 KB 1 21-12-2016 01:55 PM
Documento Adicional Descargar 225 KB 1 21-12-2016 01:55 PM
Documento Adicional Descargar 123 KB 1 21-12-2016 01:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de December de 2016 01:55 P.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 10:40 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2017 10:42 A.M.
   
   

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