Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 145 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801419] Exhibiciones y ferias comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,489,098
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000475 de fecha 19 de Diciembre de 2016 $ 11,489,098
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-12-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0321-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS LOGÍSTICOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL CORRESPONDIENTE A UNA ACTIVIDAD RECREATIVA, DEPORTIVA Y DE INTEGRACIÓN DE FIN DE AÑO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,489,098.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista AURA MARIA BETANCOURT BETANCUR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1121855550
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista AURA MARIA BETANCOURT BETANCUR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1121855550
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 452 KB 1 24-01-2017 11:14 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 383 KB 1 24-01-2017 11:12 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 853 KB 1 24-01-2017 11:12 AM
Oferta Seleccionada Descargar 835 KB 1 24-01-2017 11:12 AM
Informe de evaluación Descargar 622 KB 1 24-01-2017 11:05 AM
Invitación Descargar 399 KB 1 21-12-2016 02:02 PM
Documento Adicional Descargar 362 KB 1 21-12-2016 02:02 PM
Documento Adicional Descargar 124 KB 1 21-12-2016 02:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de December de 2016 02:02 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2017 11:14 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2017 11:12 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte