Detalle del Proceso Número: CONCURSODEMERITOS-SLP-CAS-2016-002

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 244,549,209
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP SGR00000031 de fecha 30 de Junio de 2016 $ 244,549,209
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-07-2016 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-07-2016 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad UNICO PROPONENTE - 100 PUNTOS DE 100 POSIBLES
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado UNIÓN TEMPORAL INTERVENTORIA SAN LUIS R/L ALVARO FERIA MORON
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0175-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE Y JURÍDICA AL CONTRATO CUYO OBJETO ES LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE VIAS EN LOS BARRIOS LA UNIDAD, BRISAS DEL PAUTO, LOS ESTEROS, GAITAN, POPULAR Y LAS ACACIAS DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE, ORINOQUIA
Cuantía Definitiva del Contrato $244,513,848.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista UNIÓN TEMPORAL INTERVENTORIA SAN LUIS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900998504
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ALVARO FERIA MORON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13884979
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de abril de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.11 MB 1 31-05-2018 09:13 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 479 KB 1 30-06-2017 12:05 PM
Adición Descargar 997 KB 1 30-06-2017 12:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 790 KB 1 21-09-2016 03:53 PM
Contrato Descargar 7.15 MB 1 25-08-2016 05:42 PM
Acto de Adjudicación Descargar 1.02 MB 1 25-08-2016 05:36 PM
Informe de evaluación Descargar 237 KB 1 03-08-2016 02:09 PM
Documento Adicional RESPUESTA A ESCRITOS PRESENTADOS AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 135 KB 1 27-07-2016 07:01 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO 2 Descargar 70 KB 1 27-07-2016 07:01 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO 1 Descargar 32 KB 1 27-07-2016 07:00 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.34 MB 1 25-07-2016 05:40 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 156 KB 1 25-07-2016 05:34 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 97 KB 1 25-07-2016 05:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES 3 Descargar 49 KB 1 25-07-2016 05:31 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES 2 Descargar 63 KB 1 25-07-2016 05:30 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES 1 Descargar 137 KB 1 25-07-2016 05:30 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.41 MB 1 13-07-2016 09:38 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PUBLICACION EN LA PAGINA WEB DEL AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 289 KB 1 13-07-2016 09:37 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 193 KB 1 13-07-2016 09:37 PM
Documento Adicional Descargar 321 KB 1 13-07-2016 09:36 PM
Documento Adicional Descargar 424 KB 1 13-07-2016 09:35 PM
Documento Adicional Descargar 371 KB 1 13-07-2016 09:35 PM
Documento Adicional Descargar 297 KB 1 13-07-2016 09:35 PM
Documento Adicional Descargar 1.00 MB 1 13-07-2016 09:34 PM
Documento Adicional MENCION SOBRE ACUERDOS COMERCIALES Descargar 90 KB 1 13-07-2016 09:34 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE RIESGOS Descargar 229 KB 1 13-07-2016 09:33 PM
Documento Adicional CRITERIOS DE SELECCION - ESTUDIO PREVIO 2016 - 00124 Descargar 381 KB 1 13-07-2016 09:33 PM
Documento de estudios previos Descargar 146 KB 1 13-07-2016 09:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 30 de June de 2017 12:04 P.M.
Creación de Proceso 13 de July de 2016 09:40 P.M.
Convocatoria 25 de July de 2016 05:41 P.M.
Adjudicación 25 de August de 2016 05:36 P.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2016 05:43 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2018 09:13 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte