Detalle del Proceso Número: CDAV-02-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación SERVICIOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 57,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 N 3BN 200
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N 3BN 200
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-02-2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios como profesional experto en asuntos presupuestales, financieros y administrativos, que coadyuve a mejorar la planeación, ejecución, y seguimiento de las acciones administrativas y financieras del CDAV, a través de la implementación de políticas, estrategias, planes y programas que permitan realizar acciones tendientes a mejorar el desempeño institucional
Cuantía Definitiva del Contrato $57,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ROGELIO DE JESUS DIAZ GARCES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6288914
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS OLIDEN TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16740637
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROSI Descargar 158 KB 1 31-08-2016 05:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 91 KB 1 16-02-2016 03:43 PM
Contrato CONTRATO Descargar 202 KB 1 23-01-2016 10:25 AM
Documento del Proceso Descargar 12.15 MB 1 23-01-2016 10:14 AM
Documento del Proceso ETAPA PRE Y CONTRACTUAL Descargar 12.15 MB 1 23-01-2016 10:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2016 10:17 A.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2016 10:25 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 09 de August de 2017 10:22 A.M.
   
   

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