Detalle del Proceso Número: CDAV-05-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,110,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 N 3BN 200
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N 3BN 200
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-05-2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales para apoyar al CDAV en la verificación de los sistemas de identificación de automotores en proceso de desintegración autorizado por la STTM de Cal, así como las solicitudes de identificación de automotores que efectúe la ciudadanía usuaria de los servicios del CDAV.
Cuantía Definitiva del Contrato $27,110,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS MONTERO OSORIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 10126675
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS OLIDEN TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16740637
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROSI NO-1 Descargar 194 KB 1 03-11-2016 10:01 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 90 KB 1 16-02-2016 03:39 PM
Contrato CONTRATO Descargar 194 KB 1 23-01-2016 10:47 AM
Documento del Proceso ETAPA PRECONTRACTUAL Descargar 22.83 MB 1 23-01-2016 10:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2016 10:43 A.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2016 10:48 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 09 de August de 2017 10:24 A.M.
   
   

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