Detalle del Proceso Número: CDAV-07-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 N 3BN 200
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N 3BN 200
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-07-2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios de apoyo a la gestión documental de la entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAYRA ALEJANDRA MOLINA HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1114832543
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS OLIDEN TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16740637
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROSI N? 1 Descargar 122 KB 1 30-06-2016 11:34 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 75 KB 1 16-02-2016 03:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 195 KB 1 23-01-2016 11:10 AM
Documento del Proceso ETAPA PRECONTRACTUAL Descargar 7.29 MB 1 23-01-2016 11:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2016 11:05 A.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2016 11:10 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 09 de August de 2017 10:27 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte