Detalle del Proceso Número: CDSTTM-27-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,920,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 NORTE NO. 3BN-200
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDSTTM-27-2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIO DE APOYO A LA GESTION DOCUMENTAL DE AREA DE INSPECCIONES Y CONTRAVECCIONES
Cuantía Definitiva del Contrato $10,920,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FABIAN STEVEN SILVA ARCE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1130616990
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FABIAN STEVEN SILVA ARCE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1130616990
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2016
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado CUMPLIMIENTO DEL PLAZO Y DE LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.08 MB 1 12-02-2016 04:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.15 MB 1 06-02-2016 12:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 733 KB 1 03-02-2016 04:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de February de 2016 04:01 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2016 12:12 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 22 de July de 2016 02:50 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte