Detalle del Proceso Número: CDSTTM-26-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,920,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 NORTE NO. 3BN-200
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDSTTM-26-2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIO DE APOYO A LA GESTION DOCUMENTAL DE AREA DE INSPECCIONES Y CONTRAVECCIONES
Cuantía Definitiva del Contrato $10,920,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PABLO COLARADO GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1107094856
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista PABLO COLARADO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1107094856
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2016
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado CUMPLIMIENTO DEL PLAZO Y DE LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INCIO Descargar 1.04 MB 1 13-02-2016 09:29 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.14 MB 1 06-02-2016 12:04 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 733 KB 1 03-02-2016 04:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de February de 2016 04:05 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2016 12:05 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 22 de July de 2016 02:52 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte