Detalle del Proceso Número: CDSTTM-19-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDSTTM-19-2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN EL AREA JURIDICA DE STTM
Cuantía Definitiva del Contrato $7,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YONATAN JAIME TIQUE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6253657
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista YONATAN JAIME TIQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6253657
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2016
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado CUMPLIMIENTO DEL PLAZO Y DE LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.10 MB 1 12-02-2016 04:06 PM
Documento Adicional OTROSI NO-1 Descargar 128 KB 1 10-02-2016 03:23 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.13 MB 1 06-02-2016 11:13 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 715 KB 1 03-02-2016 04:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de February de 2016 04:14 P.M.
Celebración de Contrato 06 de February de 2016 11:14 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 22 de July de 2016 02:57 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte