Detalle del Proceso Número: 20160250
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8311] Servicios de medios de telecomunicaciones
Clase [831126] Acceso de clientes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 143,500,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 NORTE - 3BN-200
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-23-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR SERVICIOS DE CONTACT CENTER PARA AGENDAMIENTO DE CITAS DE LICENCIAS DE CONDUCCIÓN E INSCRIPCIÓN AL RUNT. GESTIÓN DE TELE MERCADEO PARA LA REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA DE VEHÍCULOS ATENCIÓN DE LLAMADAS MEDIANTE SERVICIOS DE MENÚ.
Cuantía Definitiva del Contrato $143,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARKETING CONTACT CENTER MCC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900382784-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHN MEJIA MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16595656
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de septiembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 277 KB 1 07-09-2017 09:08 AM
Documento Adicional OTROSI NO-1 Descargar 2.28 MB 1 20-09-2016 04:42 PM
Contrato CONTRATO Descargar 630 KB 1 19-03-2016 11:13 AM
Documento del Proceso INVITACION PRIVADA CDAV-23-2016 CONTACT CENTER Descargar 404 KB 1 19-03-2016 11:00 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 404 KB 1 19-03-2016 10:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de March de 2016 11:04 A.M.
Celebración de Contrato 19 de March de 2016 11:15 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de September de 2017 09:08 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte