Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8012] Servicios legales
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Clase
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[801219] Servicios de participación compensada legal
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 11,996,500
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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adelgado@cdav.com.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA TRIBUTARIA ESPECIAL, PARA ELABORAR CONCEPTO TRIBUTARIO DONDE SE DETERMINE CUALES SON LAS ESTAMPILLAS QUE DEBEN ESTAR A CARGO DEL CDAV LTDA, TENIENDO CUENTA SU NATURALEZA, SU OBJETO SOCIAL Y LA SITUACIÓN DE COMPETENCIA EN LA QUE SE ENCUENTRA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA Y DE EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES; ASÍ COMO ESTRUCTURAR UN PROYECTO DE ORDENANZA PARA EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA Y DE UN ACUERDO PARA EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI CORRESPONDIENTE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, PARA QUE SE EXONERE DE LAS ESTAMPILLAS DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES A LOS DIVERSOS SERVICIOS QUE PRESTA EL CDAV Y QUE LO COLOCAN EN DESVENTAJA COMPETITIVA FRENTE AL SECTOR PRIVADO.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$11,996,500.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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TAX ADVISER OSPINA Y ASOCIADOS SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900408184-4
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ABRAHAM OSPINA VALDERRAMA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 91253322
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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27 de mayo de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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27 de mayo de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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15 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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21 de junio de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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17 de noviembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
20 de May de 2016 02:38 P.M. |
Celebración de Contrato |
27 de May de 2016 04:20 P.M. |
Liquidación de Contrato |
18 de November de 2016 08:59 A.M. |
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