Detalle del Proceso Número: 1-05-07-071-2016

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. RED DE SALUD DEL CENTRO - CALI

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Salud
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811124] Servicios de alquiler o arrendamiento de hardware de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,060,938
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 479 $ 31,060,938
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 12E 50-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 12E 50-18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-03-2016 12:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico saludcentro@esecentro.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta carrera 12E 50-18
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1-05-07-071-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA se compromete al alquiler de diferentes equipos de cómputo de escritorio, con las características definidas en los estudios previos, de conformidad a la propuesta presentada por el contratista, la cual forma parte integral de la presente orden de servicios
Cuantía Definitiva del Contrato $3,106,938.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERETOS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900595446-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista RUMELL ALBERT VILLEGASMEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94454490
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato ORDEN DE SERVICIOS 1-05-07-071-2016 Descargar 219 KB 1 01-06-2016 05:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de June de 2016 05:01 P.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2016 05:09 P.M.
   
   

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