Detalle del Proceso Número: 1151.20.3.001

VALLE DEL CAUCA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA INDUSTRIAL HUMBERTO RAFFO RIVERA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,966,191
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00008 $ 8,966,191
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico rafforivera@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.3.001
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICION DE POLIZA GLOBAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVOS) Y POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA INDUSTRIAL HUMBERTO RAFFO RIVERA CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES (DESDE 14 JUNIO DE 2016 HASTA 13 JUNIO DE 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $8,966,191.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SURA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890903407
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE EDUARDO MARQUEZ GAVIRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70086068
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de junio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de junio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 238 KB 1 23-08-2016 05:23 PM
Documento Adicional FIJACION EN CARTELERA Descargar 350 KB 1 23-08-2016 05:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 256 KB 1 23-08-2016 05:21 PM
Documento Adicional PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 884 KB 1 23-08-2016 05:16 PM
Contrato COMUNICACI?N DE ACEPTACION Descargar 185 KB 1 23-08-2016 05:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 295 KB 1 15-06-2016 03:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de June de 2016 03:52 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de August de 2016 05:23 P.M.
Celebración de Contrato 23 de August de 2016 05:22 P.M.
   
   

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