Detalle del Proceso Número: 1151.20.6.007

VALLE DEL CAUCA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA INDUSTRIAL HUMBERTO RAFFO RIVERA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL EDUCACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8116] Entrega de servicios de tecnología de información
Clase [811615] Servicios de administración de acceso
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 42 Carrera 19 Esquina
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso C
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico rafforivera@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.6.007
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE ACTUALIZACION Y SOPORTE TECNICO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE REGISTRO ACADEMICO PARA EL AÑO 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $3,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ROSALBA BAYONA PARRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 63304581
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ROSALBA BAYONA PARRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63304581
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 293 KB 1 06-01-2017 12:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 54 KB 1 24-08-2016 12:11 PM
Documento Adicional PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 1009 KB 1 24-08-2016 12:04 PM
Documento Adicional AVISO DE FIJACION DE CONTRATO Descargar 346 KB 1 24-08-2016 12:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 438 KB 1 12-07-2016 07:19 PM
Documento del Proceso COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 184 KB 1 12-07-2016 07:16 PM
Documento del Proceso ACTA DE EVALUACION Descargar 169 KB 1 12-07-2016 07:16 PM
Documento del Proceso ACTA DE CIERRE Descargar 294 KB 1 12-07-2016 07:15 PM
Documento del Proceso AVISO Descargar 411 KB 1 12-07-2016 07:15 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 305 KB 1 12-07-2016 07:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 06 de January de 2017 12:36 P.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2016 07:19 P.M.
Creación de Proceso 12 de July de 2016 07:16 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte