Detalle del Proceso Número: 20160033
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 700,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20160033 $ 700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ORDEN DE SERVICIO 20160010
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES O TRAMITES TENDIENTES A OBTENER LAS LICENCIAS REQUERIDAS PARA LA REFORMA AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL CDAV LTDA.
Cuantía Definitiva del Contrato $700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YANETH HERRERA PARAMO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 31866331
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista YANETH HERRERA PARAMO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31866331
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de febrero de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato ORDEN DE SERVICIO Descargar 351 KB 1 22-09-2016 09:30 AM
Documento del Proceso OFERTA Descargar 110 KB 1 22-09-2016 09:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de September de 2016 09:26 A.M.
Celebración de Contrato 22 de September de 2016 09:30 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 24 de August de 2017 09:38 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte