Detalle del Proceso Número: UNPA-CO-235-2016

VALLE DEL CAUCA - UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO - BUENAVENTURA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ACUERDO 003 DE 2014
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 66,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Campus Universitario Km. 13 Vía al Aeropuerto Barrio El Triunfo
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico diradmon@unipacifico.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CO-235-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO Y ADECUACION DE LOS BAÑOS YA BATERAIS SANITARIAS DE LA DIRECCION DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Cuantía Definitiva del Contrato $66,400,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista PROYECTARQ ARQUITECTURA A.R.M.E.R. SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900597639
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista RUMELL ALBERT VILLEGAS MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94454490
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RP Descargar 76 KB 1 26-12-2016 05:30 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 205 KB 1 26-12-2016 05:30 PM
Contrato Descargar 2.14 MB 1 26-12-2016 05:30 PM
Documento del Proceso Descargar 2.92 MB 1 26-12-2016 03:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 05:30 P.M.
Creación de Proceso 25 de October de 2016 08:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte