Detalle del Proceso Número: 20160394
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4618] Seguridad y protección personal
Clase [461819] Protectores auditivos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 310,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico ALMACEN@CDAV.COM.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ORDEN DE COMPRA No. 20160052
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUIRIR PROTECTORES AUDITIVOS PARA EL PERSONAL DE REVISIÓN VEHÍCULOS DEL CDAV LTDA, DANDO CUMPLIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Cuantía Definitiva del Contrato $306,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA PATRICIA TAMAYO VALENCIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 30334637
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA PATRICIA TAMAYO VALENCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 30334637
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de junio de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato ORDEN DE COMPRA Descargar 37 KB 1 15-11-2016 09:39 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 106 KB 1 13-11-2016 07:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2016 07:46 P.M.
Celebración de Contrato 15 de November de 2016 09:39 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 08 de September de 2017 11:27 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte