Detalle del Proceso Número: 20160732
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901015] Establecimientos para comer y beber
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 800,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20160732 $ 800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adelgado@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ORDEN DE SERVICIO 20160217
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRAR AL CDAV LTDA, EL SERVICIO DE ALIMNETACIÓN PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL CDAV LTDA, QUE ASISTIRAN UNA CONFERENCIA EL DIA (19) DE NOVIEMBRE DE 2016, EN LA ESCUELA INTERAMERICANA DE BOMBEROS, UBICADA EN LA AVENIDA 15 OESTE · 10-41
Cuantía Definitiva del Contrato $800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JESUS MARIA MORALES RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 14875611
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS MARIA MORALES RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14875611
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato ORDEN DE SERVICIO Descargar 33 KB 1 22-11-2016 05:17 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 153 KB 1 22-11-2016 05:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de November de 2016 05:14 P.M.
Celebración de Contrato 22 de November de 2016 05:17 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 28 de August de 2017 10:48 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte