Detalle del Proceso Número: 20160774
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2517] Componentes y sistemas de transporte
Clase [251719] Ruedas y acabados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 690,001
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20160774 $ 690,001
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico almacen@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
Orden de compra No 20160104
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato adquirir llantas Ref. 235/60 Rin 17, para el vehículo de placa DAZ433 propiedad del CDAV Ltda, asignado a la gerencia.
Cuantía Definitiva del Contrato $690,001.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista coexito sas
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890300225
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Colombia
Nombre del Representante Legal del Contratista Carlos Mario Moreno
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70561983
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato ORDEN DE COMPRA 20160104 Descargar 41 KB 1 19-12-2016 04:19 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 108 KB 1 02-12-2016 03:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de December de 2016 03:36 P.M.
Celebración de Contrato 19 de December de 2016 04:19 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de September de 2017 10:16 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte