Detalle del Proceso Número: 20160669
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 270,396
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20160669 $ 1,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico GERENCIA@CDAV.COM.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
20160237
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ALQUILER DE UN SALÓN MULTIPLE CON VIDEO BEAM PAPELOGRAFO Y ACCESO A INTERNET
Cuantía Definitiva del Contrato $270,396.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MULTIPLE OFICINAS DE COLOMBIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Extranjería No. 900512969
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista KESS GUILLERMO STAPEL CAICEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16749106
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato ORDEN DE SERVICIO 20160237 Descargar 38 KB 1 05-12-2016 03:40 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 99 KB 1 05-12-2016 03:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de December de 2016 03:35 P.M.
Celebración de Contrato 05 de December de 2016 03:40 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 28 de August de 2017 01:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte