Detalle del Proceso Número: 20160595
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141115] Papel de imprenta y papel de escribir
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 250,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20160595 $ 250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico almacen@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ORDEN DE COMPRA 20160077
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUIRIR TALONARIOS DE INSPECCIÓN VISUAL COR 50 UND, PARA EL PROCESO DE RTM&EC.
Cuantía Definitiva del Contrato $243,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 817000499
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista Stella Perez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 66843700
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato ORDEN DE COMPRA Descargar 147 KB 1 07-12-2016 08:03 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 109 KB 1 07-12-2016 08:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de December de 2016 08:00 A.M.
Celebración de Contrato 07 de December de 2016 08:03 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 11 de September de 2017 10:24 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte