Detalle del Proceso Número: PS17-2016

ANTIOQUIA - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE GRANADA E.S.P.G.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9011] Instalaciones hoteleras, alojamientos y centros de encuentros
Clase [901116] Facilidades para encuentros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 204-2016 $ 1,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Granada
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Granada
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico visualgrafico@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS17-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Servicio de logística para el desarrollo de una Jornada de Integración Navideña con los empleados de la Empresa de Servicios Públicos de Granada y sus familias, orientada al bienestar social laboral.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLORIA YAMILE LÓPEZ ALZATE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1020397972
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA YAMILE LÓPEZ ALZATE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020397972
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional Descargar 380 KB 1 22-12-2016 06:31 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 198 KB 1 22-12-2016 06:31 PM
Contrato Descargar 450 KB 1 19-12-2016 06:45 PM
Documento del Proceso Descargar 450 KB 1 19-12-2016 06:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de December de 2016 06:27 P.M.
Celebración de Contrato 19 de December de 2016 06:45 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de December de 2016 06:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte