Detalle del Proceso Número: 005 SA 2016

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 400,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 205 $ 400,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cll 78 B N. 72 A - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B # 72 A 220
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 10-03-2016 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 04-03-2016 11:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B # 72 A 220
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SERTRANS 100 Puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SERTRANS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_085_2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA suministrará a EL TECNOLOGICO, el servicio de transporte terrestre para estudiantes, contratistas, docentes, investigadores y personal administrativo a otros municipios del departamento y del país, para cubrir no solo los requerimientos necesarios que se deriven del proceso de acreditación institucional, sino los eventos deportivos, culturales derivados del devenir de las actividades institucionales.
Cuantía Definitiva del Contrato $400,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COOPERATIVA ESPECIALIZADA DE TRANSPORTE - SERTRANS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811.009.708-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO HERNANDEZ GONZÁLEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98.557.110
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 436 KB 1 08-11-2017 08:59 AM
Adición ADICION N 5 Descargar 864 KB 1 08-06-2017 10:19 AM
Documento Adicional OP 43157 Descargar 931 KB 1 01-06-2017 10:29 AM
Documento Adicional OP 43053 Descargar 1021 KB 1 25-05-2017 11:14 AM
Documento Adicional OP 42901 Descargar 1.02 MB 1 24-05-2017 04:42 PM
Adición ADICION N 4 Descargar 625 KB 1 17-05-2017 01:49 PM
Adición ADICION N 3 Descargar 191 KB 1 11-04-2017 01:15 PM
Documento Adicional OP 42713 Descargar 662 KB 1 22-03-2017 07:12 PM
Documento Adicional OP 42687 Descargar 788 KB 1 22-03-2017 06:25 PM
Adición ADICION N 2 Descargar 277 KB 1 24-02-2017 07:28 PM
Adición ADICION N 1 Descargar 644 KB 1 20-12-2016 09:27 AM
Documento Adicional OP 41637 Descargar 1.86 MB 1 31-08-2016 05:41 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO FIRMADOS Descargar 983 KB 1 08-04-2016 04:55 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO ORIGINAL FIRMADO Descargar 148 KB 1 06-04-2016 05:25 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION 07-2016 Descargar 102 KB 1 11-03-2016 10:56 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 128 KB 1 10-03-2016 02:04 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 119 KB 1 08-03-2016 04:39 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 193 KB 1 04-03-2016 04:30 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 05 SA 2016 Descargar 652 KB 1 25-02-2016 06:48 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 36 KB 1 25-02-2016 06:48 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 005 SA 2016 Descargar 121 KB 1 17-02-2016 04:55 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 112 KB 1 17-02-2016 04:55 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 05 SA 2016 Descargar 247 KB 1 17-02-2016 04:54 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 05 SA 2016 Descargar 589 KB 1 17-02-2016 04:54 PM
Documento de estudios previos EP TRANSPORTE Descargar 483 KB 1 17-02-2016 04:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de February de 2016 04:55 P.M.
Convocatoria 25 de February de 2016 06:48 P.M.
Adjudicación 11 de March de 2016 10:57 A.M.
Celebración de Contrato 06 de April de 2016 05:26 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de November de 2017 08:59 A.M.
Adición al contrato 20 de December de 2016 09:27 A.M.
Adición al contrato 24 de February de 2017 07:28 P.M.
Adición al contrato 11 de April de 2017 01:15 P.M.
Adición al contrato 17 de May de 2017 01:49 P.M.
Adición al contrato 08 de June de 2017 10:19 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte