Detalle del Proceso Número: 10 SA 2016

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821217] Fotocopiado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 42,400,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 215 $ 42,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 14-04-2016 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 07-04-2016 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad TYU Importaciones 100 Puntos -- Daysafira Gómez Durán / Diario Actual 98 Puntos -- Lito Empastar 94 Puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado TYU Importaciones
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_091_2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA prestará a EL TECNOLÓGICO el servicio de fotocopiado y servicios conexos, requeridos durante el plazo del contrato y acorde con las especificaciones contenidas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $42,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TYU IMPORTACIONES SA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 900.181.068-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Alyda Stella Saldarriaga Sánchez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32.539.552
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 248 Días
Fecha de Terminación del Contrato 07 de marzo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de julio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 462 KB 1 06-07-2017 11:44 AM
Documento Adicional OP 43054 Descargar 1.61 MB 1 25-05-2017 11:15 AM
Documento Adicional OP 42720 Descargar 2.08 MB 1 17-04-2017 10:22 AM
Adición ADICION N 2 Descargar 574 KB 1 22-02-2017 05:58 PM
Adición ADICION N 1 Descargar 993 KB 1 20-12-2016 06:20 PM
Documento Adicional OP 41887 Descargar 1.12 MB 1 07-09-2016 03:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INTERVENTORIA N 1 Descargar 914 KB 1 30-06-2016 09:51 AM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.31 MB 1 02-05-2016 04:09 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION 12-2016 Descargar 101 KB 1 19-04-2016 10:41 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 31 KB 1 19-04-2016 10:39 AM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 266 KB 1 13-04-2016 04:40 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 197 KB 1 12-04-2016 05:04 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 227 KB 1 11-04-2016 10:03 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 193 KB 1 07-04-2016 04:13 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 101 KB 1 06-04-2016 04:50 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 197 KB 1 06-04-2016 04:50 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 10 SA 2016 Descargar 481 KB 2 04-04-2016 04:39 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 136 KB 1 31-03-2016 06:05 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 010 SA 2016 Descargar 224 KB 1 16-03-2016 06:05 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 112 KB 1 16-03-2016 06:04 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 10 SA 2016 Descargar 126 KB 1 16-03-2016 06:04 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 10 SA 2016 Descargar 482 KB 1 16-03-2016 06:03 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 257 KB 1 16-03-2016 06:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de March de 2016 06:05 P.M.
Convocatoria 31 de March de 2016 06:06 P.M.
Adjudicación 19 de April de 2016 10:41 A.M.
Celebración de Contrato 02 de May de 2016 04:09 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de July de 2017 11:44 A.M.
Adición al contrato 20 de December de 2016 06:20 P.M.
Adición al contrato 22 de February de 2017 05:58 P.M.
   
   

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