Detalle del Proceso Número: SASI 002 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432322] Software de gestión de contenidos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 90,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta avenida del libertado No 32-201
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 28-06-2016 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 16-06-2016 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad FRANCISCO GAVIRIA - HABIL
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FRANCISCO GAVIRIA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 83 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRAVENTA DE CUATRO LICENCIAS DE SOFTWARE AUTODESK INFRAESTRUCTURE DESING SUITE PREMIUM 2016 (3D), PARA EL DISEÑO Y EDICION DE PLANOS QUE HACEN PARTE DE LOS PROYECTOS RELACIONADOS CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
Cuantía Definitiva del Contrato $90,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA CADENA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 12717999
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA CADENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12717999
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 333 KB 1 22-08-2016 11:51 AM
Acto de Adjudicación Descargar 224 KB 1 02-08-2016 08:29 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa Descargar 86 KB 1 02-08-2016 08:26 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 221 KB 1 26-07-2016 12:20 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 53 KB 1 26-07-2016 12:19 PM
Adendas ADENDA 4 Descargar 48 KB 1 05-07-2016 05:38 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 48 KB 1 01-07-2016 04:13 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 48 KB 1 29-06-2016 05:03 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 48 KB 1 28-06-2016 08:26 AM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 114 KB 1 28-06-2016 08:25 AM
Informe de evaluación Descargar 203 KB 1 28-06-2016 08:25 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LA OBSERVACION PRESENTA AL CIERRE Descargar 139 KB 1 21-06-2016 06:05 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 65 KB 1 21-06-2016 09:14 AM
Documento Adicional OBSERVACION PRESENTADA AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 124 KB 1 20-06-2016 05:52 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 264 KB 1 20-06-2016 05:51 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 98 KB 1 15-06-2016 06:18 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 635 KB 1 15-06-2016 06:18 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 185 KB 1 15-06-2016 06:18 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES BORRADOR DE PLIEGOS Descargar 148 KB 1 15-06-2016 06:17 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES BORRADOR DE PLIEGOS Descargar 38 KB 1 15-06-2016 06:16 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 135 KB 1 15-06-2016 06:15 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 715 KB 2 31-05-2016 06:24 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 166 KB 2 31-05-2016 06:23 PM
Ficha Técnica de Productos Descargar 72 KB 1 31-05-2016 05:54 PM
Documento de estudios previos Descargar 963 KB 1 31-05-2016 05:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de May de 2016 05:55 P.M.
Convocatoria 15 de June de 2016 06:20 P.M.
Adjudicación 02 de August de 2016 08:29 A.M.
Celebración de Contrato 22 de August de 2016 11:51 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte