Detalle del Proceso Número: 17 SA 2016

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432117] Dispositivos informáticos de entrada de datos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 162,615,760
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 1, 2 piso
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 488 $ 162,615,760
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 01-07-2016 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 01-07-2016 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad TYU IMPORTACIONES
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado TYU IMPORTACIONES
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_136_2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA entregará prestará a título de compraventa a EL TECNOLOGICO, impresoras, escáner y trituradora de papel, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $162,598,940.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TYU IMPORTACIONES S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900181068
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN ESTEBAN DIAZ SALDARRIAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71264377
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de marzo de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 364 KB 1 23-03-2017 06:36 PM
Documento Adicional OP 41933 Descargar 710 KB 1 07-09-2016 03:33 PM
Documento Adicional OP 41906 Descargar 753 KB 1 07-09-2016 03:28 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 131 KB 1 03-08-2016 05:52 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.27 MB 1 03-08-2016 05:21 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 100 KB 1 07-07-2016 02:58 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA Descargar 121 KB 1 07-07-2016 02:57 PM
Documento Adicional EVALUACION DE PROPUESTAS - REQUISITOS SUBSANABLES Descargar 31 KB 1 30-06-2016 04:57 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS Descargar 204 KB 1 27-06-2016 07:44 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 223 KB 1 23-06-2016 09:15 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 189 KB 1 21-06-2016 05:36 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 017 SA 2016 Descargar 553 KB 2 14-06-2016 04:10 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 135 KB 2 14-06-2016 04:10 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 196 KB 1 14-06-2016 03:38 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - NUEVAS SOLUCIONES SA.S Descargar 223 KB 1 14-06-2016 03:37 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 017 SA 2016 Descargar 549 KB 2 03-06-2016 03:10 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 017 SA 2016 Descargar 223 KB 1 03-06-2016 02:46 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 140 KB 1 03-06-2016 02:45 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 113 KB 1 03-06-2016 02:45 PM
Documento de estudios previos EP IMPRESORAS Descargar 270 KB 1 03-06-2016 02:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de June de 2016 02:46 P.M.
Convocatoria 14 de June de 2016 04:01 P.M.
Adjudicación 07 de July de 2016 02:58 P.M.
Celebración de Contrato 03 de August de 2016 05:23 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de March de 2017 06:35 P.M.
   
   

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