Detalle del Proceso Número: S.A. 011 DE 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4112] Suministros y accesorios de laboratorio
Clase [411224] Instrumentos de laboratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 75,654,255
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta SALA DE JUNTAS DIRECCION GENERAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA No. 53-70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA No. 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 03-08-2016 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 25-07-2016 11:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dkjimenez@corpoboyaca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad GANADORA EN MENOR VALOR
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado AVÁNTIKA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDC 2016130 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato compra de reactivos, materiales e instrumentos para la operación del laboratorio de calidad ambiental de corpoboyacá, de conformidad con las especificaciones técnicas descritas en los estudios previos
Cuantía Definitiva del Contrato $59,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AVÁNTIKA COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8901019773
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista IVAN ALBERTO ANTEQUERA CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8533510
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 90 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.14 MB 1 28-12-2016 02:07 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 267 KB 1 28-12-2016 02:06 PM
Adición Descargar 2.16 MB 1 28-11-2016 11:58 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 272 KB 1 05-10-2016 12:12 PM
Contrato Descargar 2.53 MB 1 24-08-2016 10:14 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION 2370 Descargar 1.30 MB 1 08-08-2016 09:11 AM
Documento Adicional ACTA DE FIJACION VALORES UNITARIOS Descargar 2.47 MB 1 08-08-2016 09:10 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa Descargar 5.44 MB 1 03-08-2016 04:01 PM
Informe de evaluación Descargar 5.80 MB 1 28-07-2016 09:08 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 393 KB 1 25-07-2016 11:56 AM
Adendas Descargar 345 KB 1 21-07-2016 02:06 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 915 KB 1 21-07-2016 02:06 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE CONSOLIDACION DE POSIBLES OFERENTES Descargar 283 KB 1 21-07-2016 10:35 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 643 KB 1 14-07-2016 10:37 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 3.55 MB 1 14-07-2016 10:36 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 1.05 MB 1 14-07-2016 10:36 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUEST A OBSERVACIONES Descargar 743 KB 1 14-07-2016 10:35 AM
Ficha Técnica de Productos Descargar 950 KB 1 07-07-2016 02:17 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 643 KB 1 07-07-2016 02:16 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 825 KB 1 07-07-2016 02:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1.85 MB 1 07-07-2016 02:13 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 522 KB 1 07-07-2016 02:13 PM
Documento de estudios previos Descargar 3.46 MB 1 07-07-2016 02:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de July de 2016 02:18 P.M.
Convocatoria 14 de July de 2016 10:38 A.M.
Adjudicación 08 de August de 2016 09:12 A.M.
Celebración de Contrato 24 de August de 2016 10:14 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de December de 2016 02:07 P.M.
Adición al contrato 28 de November de 2016 11:58 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte