Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-01-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 962,078,459
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta direccion de contratacion
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 09-09-2016 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 26-08-2016 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad UNION TEMPORAL GOB-BOYACA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado UNION TEMPORAL GOB-BOYACA, integrado por SUMIMAS S.A.S. con 65% de participación y SCALA S.A.S. con 35% de participación, representado legalmente por MARIA ISABEL ROBLEDO VELEZ identificada con cedula de ciudadanía N° 51.893.003
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2297 de 2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE OFICINA TALES COMO: PAPELERIA, TINTAS, CINTAS, TONER, CARTUCHOS Y UTILES DE ESCRITORIO EN GENERAL PARA LA GOBERNACION DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $747,280,955.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL GOB-BOYACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901014444
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ISABEL ROBLEDO VELEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51893003
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2297 LIQUIDACION Descargar 150 KB 1 12-07-2017 05:36 PM
Documento Adicional 2297 RECIBO FINAL Descargar 135 KB 1 12-07-2017 05:36 PM
Documento Adicional FACTURAS Descargar 1.03 MB 1 12-07-2017 05:36 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 39 KB 1 18-05-2017 04:30 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 34 KB 1 24-03-2017 04:07 PM
Adición PRORROGA 1 Descargar 482 KB 1 13-12-2016 05:19 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 198 KB 1 03-11-2016 05:24 PM
Documento Adicional OFICIO SUPERVISION Descargar 26 KB 1 02-11-2016 05:34 PM
Documento Adicional POLIZA - APROBACION POLIZA Descargar 81 KB 1 02-11-2016 05:32 PM
Documento Adicional RP Descargar 25 KB 1 02-11-2016 05:31 PM
Contrato CONTRATO Descargar 674 KB 1 11-10-2016 05:50 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 2 Descargar 17.77 MB 1 11-10-2016 05:50 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 1 Descargar 13.58 MB 1 11-10-2016 10:58 AM
Contrato CONTRATO Descargar 674 KB 1 11-10-2016 10:34 AM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA AJUSTADA Descargar 127 KB 1 28-09-2016 11:17 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 62 KB 1 27-09-2016 05:42 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 89 KB 1 20-09-2016 06:32 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 274 KB 1 17-09-2016 11:06 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA INVERSA Descargar 2.68 MB 1 12-09-2016 10:13 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 22 KB 1 09-09-2016 09:34 AM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 339 KB 1 08-09-2016 04:02 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y SUBSANACIONES AL INFORME PRELIMINAR Descargar 6.48 MB 1 07-09-2016 10:14 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 623 KB 1 01-09-2016 02:45 PM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA CIERRE Descargar 116 KB 1 26-08-2016 10:04 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 25 KB 1 24-08-2016 05:21 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA OBSERVACIONES PLIEGO CONDICIONES Descargar 531 KB 1 24-08-2016 05:21 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.13 MB 1 19-08-2016 04:57 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 57 KB 1 19-08-2016 04:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 1.71 MB 1 19-08-2016 04:55 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 499 KB 1 19-08-2016 04:55 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 54 KB 1 17-08-2016 03:55 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 321 KB 1 17-08-2016 03:19 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 607 KB 1 02-08-2016 10:53 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.07 MB 1 25-07-2016 05:23 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1021 KB 1 25-07-2016 05:22 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.64 MB 1 25-07-2016 05:21 PM
Documento Adicional CDP Descargar 24 KB 1 25-07-2016 05:21 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 46 KB 1 25-07-2016 05:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 12 de July de 2017 05:36 P.M.
Adición al contrato 13 de December de 2016 05:19 P.M.
Creación de Proceso 25 de July de 2016 05:23 P.M.
Convocatoria 19 de August de 2016 04:58 P.M.
Adjudicación 27 de September de 2016 05:42 P.M.
Celebración de Contrato 11 de October de 2016 05:51 P.M.
   
   

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