Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-02-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251019] Vehículos especializados o de recreo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 568,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta DIRECCIO
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 10-10-2016 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 23-09-2016 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CARROCERIAS EL SOL,
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CARROCERIAS EL SOL, representado legalmente por DIEGO HERNAN VARGAS MARTINEZ, identificado con cedula de ciudadanía N° 79.941.991
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2400 DE 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE UNA UNIDAD MÓVIL TIPO HEMOCENTRO CON DESTINO AL HEMOCENTRO DEL CENTRO ORIENTE COLOMBIANO.
Cuantía Definitiva del Contrato $464,940,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARROCERIAS EL SOL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012400
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO HERNAN VARGAS MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79941991
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 70 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de enero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 41 KB 1 18-05-2018 03:57 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 26 KB 1 18-05-2018 03:57 PM
Documento Adicional INFORME Y CONSTANCIA FINAL Descargar 328 KB 1 18-05-2017 04:20 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 159 KB 1 18-05-2017 04:20 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 92 KB 1 18-05-2017 04:20 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 239 KB 1 18-05-2017 04:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO 2400 Descargar 141 KB 1 18-05-2017 04:20 PM
Documento Adicional OFICIO SUPERVISION Descargar 25 KB 1 11-11-2016 09:22 AM
Documento Adicional RP Descargar 27 KB 1 11-11-2016 09:22 AM
Documento Adicional POLIZA - APROBACION POLIZA Descargar 168 KB 1 11-11-2016 09:22 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 4.04 MB 1 27-10-2016 11:32 AM
Contrato CONTRATO Descargar 421 KB 1 27-10-2016 11:31 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 63 KB 1 13-10-2016 02:33 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 179 KB 1 11-10-2016 09:44 AM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 183 KB 1 07-10-2016 04:11 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 866 KB 1 04-10-2016 12:28 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES ALFA AMBULANCIAS Descargar 1.39 MB 1 03-10-2016 06:20 PM
Documento Adicional OBSERVACI?N AL INFORME PRELIMINAR - CARROCERIAS EL SOL Descargar 1.67 MB 1 03-10-2016 07:26 AM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 530 KB 1 27-09-2016 04:42 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 97 KB 1 23-09-2016 09:52 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 49 KB 1 21-09-2016 02:23 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTAS PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 67 KB 1 21-09-2016 02:22 PM
Documento Adicional AUTO SUSPENSION Descargar 158 KB 1 19-09-2016 05:13 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.18 MB 1 14-09-2016 09:23 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 96 KB 1 14-09-2016 09:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 532 KB 1 14-09-2016 09:21 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones CONSOLIDADO RESPUESTAS Y OBSERVACIONES AL PROYECTO Descargar 744 KB 1 13-09-2016 05:02 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 212 KB 1 02-08-2016 11:08 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 726 KB 1 26-07-2016 03:17 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 209 KB 1 26-07-2016 03:16 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 447 KB 1 26-07-2016 03:14 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 45 KB 1 26-07-2016 03:13 PM
Documento Adicional CDP Descargar 24 KB 1 26-07-2016 03:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 14 de September de 2016 09:24 A.M.
Creación de Proceso 26 de July de 2016 03:17 P.M.
Adjudicación 13 de October de 2016 02:33 P.M.
Celebración de Contrato 27 de October de 2016 11:32 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de May de 2018 03:57 P.M.
   
   

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