Detalle del Proceso Número: 25 SA 2016

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811121] Servicios de internet
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,175,840
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 1, 2 piso
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 710 $ 35,175,840
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 09-09-2016 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 31-08-2016 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SISCAD
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SISCAD
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_207_2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrara la suscripción anual del software Deep Freeze Cloud Subscription Anual con todos sus componentes y asesoría en la instalación y manejo del mismo.
Cuantía Definitiva del Contrato $35,175,840.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SISCAD S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 806005495
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bolívar
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA CRISTINA MARTINEZ YANCES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 45489597
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de marzo de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 315 KB 1 24-03-2017 01:12 PM
Documento Adicional CONTRATO ORIGINAL Y ACTA DE INICIO Descargar 1.28 MB 1 30-09-2016 01:26 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 123 KB 1 26-09-2016 09:48 AM
Contrato CONTRATO Descargar 720 KB 1 26-09-2016 09:48 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 200 KB 1 13-09-2016 04:40 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 125 KB 1 13-09-2016 04:38 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 25 SA 2016 Descargar 119 KB 1 06-09-2016 02:47 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 481 KB 1 02-09-2016 11:41 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 102 KB 1 30-08-2016 02:27 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 25 SA 2016 Descargar 556 KB 1 23-08-2016 04:58 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 135 KB 1 23-08-2016 04:57 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 103 KB 1 23-08-2016 03:24 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SITEC Descargar 219 KB 1 23-08-2016 03:23 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - PEDRO V?LEZ Descargar 431 KB 1 23-08-2016 03:23 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 25 SA 2016 Descargar 224 KB 1 12-08-2016 12:14 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 113 KB 1 12-08-2016 12:14 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 22 KB 1 12-08-2016 12:13 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 25 SA 2016 Descargar 554 KB 1 12-08-2016 12:13 PM
Documento de estudios previos EP DEEP FREEZE Descargar 356 KB 1 12-08-2016 12:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de August de 2016 12:14 P.M.
Convocatoria 23 de August de 2016 04:58 P.M.
Adjudicación 13 de September de 2016 04:40 P.M.
Celebración de Contrato 26 de September de 2016 09:49 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de March de 2017 01:12 P.M.
   
   

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