Detalle del Proceso Número: CEIUE011-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5510] Medios impresos
Clase [551015] Publicaciones impresas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 67,152,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO PRINCIPAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 27-09-2016 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 12-09-2016 04:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad NO APLICA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GUSTVO DE JESUS RIOS LOPEZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
125-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE MATERIAL BIBLIOGRAFICO PARA LA BIBLIOTECA JORGE FRANCO VELEZ DE LA INSTITUCIÓN, PARA APOYAR LOS DIFERENTES PROGRAMAS ACADEMICOS, LINEAS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO
Cuantía Definitiva del Contrato $57,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUSTAVO DE JESUS RIOS LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 176278619
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GUSTAVO DE JESUS RIOS LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 176278619
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 73 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 111 KB 1 14-10-2016 03:27 PM
Contrato Descargar 458 KB 1 07-10-2016 10:44 AM
Documento Adicional LISTA ASISTENCIA Descargar 100 KB 1 29-09-2016 05:58 PM
Acto de Adjudicación Descargar 290 KB 1 29-09-2016 05:58 PM
Documento Adicional INFORME DE PROPONENTES HABILITADOS Descargar 317 KB 1 26-09-2016 02:22 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 866 KB 1 26-09-2016 02:20 PM
Documento Adicional VERIFICACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 519 KB 1 20-09-2016 06:03 PM
Documento Adicional REQUISITOS SUBSANAR Descargar 390 KB 1 15-09-2016 05:14 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 246 KB 1 12-09-2016 06:04 PM
Adendas 1 Descargar 56 KB 1 08-09-2016 03:29 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 346 KB 1 07-09-2016 05:47 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES PROYECTO PLIEGOS Descargar 92 KB 1 31-08-2016 05:48 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA 1 Descargar 954 KB 1 31-08-2016 05:47 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 523 KB 1 31-08-2016 05:46 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 723 KB 1 31-08-2016 05:45 PM
Documento Adicional Descargar 585 KB 1 19-08-2016 02:14 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 725 KB 1 19-08-2016 02:13 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 281 KB 2 19-08-2016 02:12 PM
Ficha Técnica de Productos Descargar 954 KB 1 19-08-2016 02:10 PM
Documento de estudios previos Descargar 290 KB 1 19-08-2016 02:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de August de 2016 02:17 P.M.
Convocatoria 31 de August de 2016 05:54 P.M.
Adjudicación 29 de September de 2016 05:58 P.M.
Celebración de Contrato 07 de October de 2016 10:49 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte