Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-04-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411130] Instrumentos de suministros evaluación química
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 99,759,522
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta direccion de contratacion
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja, Chiquinquirá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 26-10-2016 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 13-10-2016 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado NO SE RECIBIERON OFERTA
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 13-10-2016 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCI?N DESIERTA Descargar 26 KB 1 20-10-2016 09:52 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 71 KB 1 13-10-2016 06:27 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES PLIEGO CONDICIONES Descargar 99 KB 1 11-10-2016 04:54 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 909 KB 1 07-10-2016 03:44 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 200 KB 1 07-10-2016 03:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 1.58 MB 1 07-10-2016 03:42 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RESPUESTAS Y OBSERVACIONES AL PROYECTO PLIEGO Descargar 184 KB 1 07-10-2016 03:42 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 737 KB 1 01-09-2016 05:12 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 235 KB 1 01-09-2016 05:11 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.58 MB 1 01-09-2016 05:11 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 50 KB 1 01-09-2016 05:09 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 01-09-2016 05:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de September de 2016 05:12 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 20 de October de 2016 09:52 A.M.
Convocatoria 07 de October de 2016 03:44 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte