Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-05-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 85,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 No. 9 - 90 Direccion de Contratacion
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3228 $ 85,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 28-09-2016 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 22-09-2016 05:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ZULMA YANETH MEDINA RUIZ MARYEN ROSA FUENTES EDITORIAL ARTES GRAFICAS E.U.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ZULMA YANETH MEDINA RUIZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2307 de 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ELABORACION DE RECETARIOS DE MEDICAMENTOS DE CONTROL ESPECIAL, ACTAS DE VISITA A ESTABLECIMIENTOS FARMACEUTICOS, SEGUN MODELOS APROBADOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $82,072,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ZULMA YANETH MEDINA RUIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40037013
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista zulma yaneth medina ruiz
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4037013
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 422 KB 1 12-07-2017 05:49 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 300 KB 1 12-07-2017 05:49 PM
Documento Adicional INFORME 1 Descargar 1.94 MB 1 12-07-2017 05:49 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 59 KB 1 18-05-2017 04:34 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 187 KB 1 19-12-2016 11:44 AM
Documento Adicional GARANTIAS Y APROBACION Descargar 1.60 MB 1 19-12-2016 11:44 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 106 KB 1 19-12-2016 11:44 AM
Contrato CONTRATO 2307 Descargar 7.85 MB 1 13-10-2016 09:12 AM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA AJUSTADA SEGUN SUBASTA Descargar 11 KB 1 04-10-2016 07:23 PM
Documento Adicional OFERTA Descargar 5.33 MB 1 04-10-2016 07:18 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCI?N DE ADJUDICACION Descargar 351 KB 1 04-10-2016 07:16 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Descargar 1.31 MB 1 04-10-2016 07:04 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE EVALUACION DEFINITIVA Descargar 669 KB 1 04-10-2016 03:37 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A EVALUACIONES Descargar 372 KB 1 03-10-2016 12:07 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A LAS EVALUACIONES Descargar 52 KB 1 03-10-2016 12:03 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 519 KB 1 26-09-2016 09:28 AM
Adendas ADENDA 2 Descargar 157 KB 1 20-09-2016 05:03 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 45 KB 1 19-09-2016 12:00 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 73 KB 1 15-09-2016 06:04 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 80 KB 1 15-09-2016 06:03 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.20 MB 1 13-09-2016 06:10 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCI?N DE APERTURA Descargar 148 KB 1 13-09-2016 06:09 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES A PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 133 KB 1 13-09-2016 06:05 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 303 KB 2 13-09-2016 06:04 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA T?CNICA DE PRODUCTOS Descargar 133 KB 1 01-09-2016 05:42 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.63 MB 1 01-09-2016 05:41 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.49 MB 1 01-09-2016 05:41 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 97 KB 1 01-09-2016 05:40 PM
Documento Adicional CDP Descargar 42 KB 1 01-09-2016 05:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 12 de July de 2017 05:49 P.M.
Convocatoria 13 de September de 2016 06:10 P.M.
Creación de Proceso 01 de September de 2016 05:47 P.M.
Adjudicación 04 de October de 2016 07:23 P.M.
Celebración de Contrato 13 de October de 2016 09:13 A.M.
   
   

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