Detalle del Proceso Número: SELECCIÓNABREVIADA-SLP-CAS-2016-010

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 52,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000246 de fecha 04 de Agosto de 2016 $ 52,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 27-09-2016 02:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 15-09-2016 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad UNICO PROPONENTE HABILITADO
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CARLOS ARTURO MONTENEGRO REINA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0211-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE EQUIPOS Y MUEBLES DE OFICINA CON DESTINO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE- CASANARE."
Cuantía Definitiva del Contrato $51,992,200.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ARTURO MONTENEGRO REINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9656362
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ARTURO MONTENEGRO REINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9656362
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 241 KB 1 28-11-2016 01:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 567 KB 1 10-10-2016 05:05 PM
Contrato Descargar 3.60 MB 1 10-10-2016 05:04 PM
Acto de Adjudicación Descargar 810 KB 1 10-10-2016 04:57 PM
Adendas Descargar 85 KB 1 22-09-2016 04:45 PM
Informe de evaluación Descargar 202 KB 1 20-09-2016 09:35 AM
Documento Adicional Descargar 465 KB 1 20-09-2016 09:33 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 129 KB 1 14-09-2016 01:39 PM
Documento Adicional Descargar 60 KB 1 14-09-2016 01:38 PM
Adendas Descargar 99 KB 1 14-09-2016 10:04 AM
Documento Adicional Descargar 63 KB 1 14-09-2016 10:03 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.02 MB 1 13-09-2016 03:07 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 162 KB 1 13-09-2016 03:05 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.05 MB 1 05-09-2016 09:19 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE PUBLICACION DEL AVISO DE CONVOCATORIA EN LA PAGINA WEB Descargar 250 KB 1 05-09-2016 09:18 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 192 KB 1 05-09-2016 09:17 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 523 KB 1 05-09-2016 09:16 PM
Ficha Técnica de Productos Descargar 138 KB 1 05-09-2016 09:16 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 138 KB 1 05-09-2016 09:15 PM
Documento Adicional ESPECIFICAICONES TECNICAS Descargar 138 KB 1 05-09-2016 09:15 PM
Documento de estudios previos Descargar 126 KB 1 05-09-2016 09:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 28 de November de 2016 01:40 P.M.
Convocatoria 13 de September de 2016 03:09 P.M.
Creación de Proceso 05 de September de 2016 09:21 P.M.
Adjudicación 10 de October de 2016 04:58 P.M.
Celebración de Contrato 10 de October de 2016 05:07 P.M.
   
   

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