Detalle del Proceso Número: SA 023/2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta GOBERNACION DEL QUINDIO PISO 6
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1283 $ 60,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 17-11-2016 03:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 04-11-2016 04:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad AAA SUPERTINTAS Y/O CAROLINA CORTES HOYOS - HABILITADO SU FORMA S.A.S - HABILITADO ALVARO CUARTAS MARTINEZ - DISTRITECNICOS - HABILITADO
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado AAA SUPERTINTAS Y/O CAROLINA CORTES HOYOS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SA023-ADM041-SUMINISTRO-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TONER Y CARTUCHOS DE TINTAS ORIGINALES, PARA IMPRESORAS CON DESTINO AL ALMACÉN GENERAL DEL DEPARTAMENTO PARA SER DISTRIBUIDOS ENTRE LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL, QUE PERMITAN CUMPLIR DE MANERA ADECUADA LAS FUNCIONES QUE TIENE A CARGO LA ENTIDAD Y CADA UNA DE SUS DEPENDENCIAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $40,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AAA SUPERTINTAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 41946688
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista CAROLINA CORTES HOYOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41946688
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 36 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 280 KB 1 14-12-2018 05:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 173 KB 1 05-12-2016 05:32 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 56 KB 1 22-11-2016 11:18 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA Descargar 92 KB 1 22-11-2016 11:00 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 283 KB 1 11-11-2016 12:09 PM
Documento Adicional HORA LEGAL - ACTA DE CIERRE - FORMATO RECEPCION DE PROPUESTAS - LISTA DE ASISTENCIA Descargar 108 KB 1 08-11-2016 04:59 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION - MARIA NANCY RIASQUEY Descargar 27 KB 1 08-11-2016 10:11 AM
Documento Adicional Descargar 44 KB 1 08-11-2016 10:04 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION ALVARO CUARTAS Descargar 15 KB 1 04-11-2016 05:13 PM
Documento Adicional OBSERVACION ALVARO CUARTAS Descargar 36 KB 1 04-11-2016 05:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 809 KB 1 03-11-2016 05:02 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 58 KB 1 03-11-2016 05:01 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA DE LA ENTIDAD A LAS OBSERVACIONES Descargar 145 KB 1 03-11-2016 04:58 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - Descargar 297 KB 1 03-11-2016 04:57 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 96 KB 1 24-10-2016 06:46 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 61 KB 1 24-10-2016 06:45 PM
Documento Adicional FORMATOS Descargar 212 KB 1 24-10-2016 06:44 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 655 KB 1 24-10-2016 06:44 PM
Documento Adicional MATRIZ Descargar 27 KB 1 24-10-2016 06:43 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 32 KB 1 24-10-2016 06:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 193 KB 1 24-10-2016 06:38 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 371 KB 1 24-10-2016 06:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 03 de November de 2016 05:07 P.M.
Adjudicación 22 de November de 2016 11:17 A.M.
Celebración de Contrato 05 de December de 2016 05:31 P.M.
Creación de Proceso 24 de October de 2016 06:46 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de December de 2018 05:49 P.M.
   
   

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