Detalle del Proceso Número: SA - SI - GB- 011 DE 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411158] Analizadores, accesorios y suministros clínicos y diagnósticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 296,373,898
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 No. 9 - 90 Direccion de Contratacion
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4519 $ 65,102,550
CDP 4640 $ 23,982,000
CDP 4564 $ 61,280,000
CDP 4757 $ 50,816,584
CDP 4579 $ 7,270,300
CDP 4809 $ 87,922,464
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 21-12-2016 08:30 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 12-12-2016 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SERVIQUIMICOS E.U.- GRUPOS 1 A 5 AQUALAB S.A.S. - GRUPO 6
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SERVIQUIMICOS E.U. AQUALAB S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2572-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO AL LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PÚBLICA¿ ¿GRUPO 6 SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA LA IMPLEMENTACION DE LA TÉCNICA DE GIARDIA Y CRYPTOSPORIDUM PARA LA VIGILANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO SEGÚN NORMATIVIDAD VIGENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $87,871,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AQUALAB S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800018856
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MAURICIO ANDRES APONTE ORTEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80876715
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
2575-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO AL LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PÚBLICA¿ ¿GRUPO 1: REACTIVOS E INSUMOS PARA REALIZAR TAMIZAJE Y CONFIRMACIÓN DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES Y ENFERMEDADES ZOONOTICAS¿ GRUPO 2: INSUMOS Y REACTIVOS PARA REALIZAR CONTROL DE CALIDAD AL TAMIZAJE Y CONFIRMACION AL DIAGNOSTICO DE LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL¿, ¿GRUPO 3. SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA EL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE SEROLOGÍA PARA SÍFILIS A LA RED DE LABORATORIOS¿, ¿GRUPO 4. SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA REALIZAR ANÁLISIS FISICOQUÍMICO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO¿, ¿GRUPO 5. SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA GARANTIZAR LA VIGILANCIA DE VIRUS RESPIRATORIOS
Cuantía Definitiva del Contrato $208,451,434.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVIQUIMICOS E.U.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002964
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIELA OMAIRA JIMENEZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41700406
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2572 LIQUIDACION Descargar 61 KB 1 30-07-2019 10:12 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 30-07-2019 10:12 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 368 KB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 303 KB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional ACTA DE SUMINISTRO ALMACEN Descargar 815 KB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional COMPROBANTE ENTREGA DE CONSUMO Descargar 1.14 MB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 900 KB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 265 KB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional RP Descargar 671 KB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 999 KB 1 09-06-2017 06:09 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 105 KB 1 18-05-2017 04:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 204 KB 1 11-01-2017 09:11 PM
Documento Adicional GARANTIA Y APROBACION SERVIQUIMICOS EU Descargar 1.76 MB 1 30-12-2016 01:53 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL SERVIQUIMICOS EU Descargar 520 KB 1 30-12-2016 01:53 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.78 MB 1 30-12-2016 01:53 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 222 KB 1 30-12-2016 01:34 PM
Documento Adicional GARANTIA Y APROBACION Descargar 43 KB 1 30-12-2016 01:33 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 121 KB 1 30-12-2016 01:33 PM
Contrato CONTRATO AQUALAB SAS Descargar 2.70 MB 1 30-12-2016 01:33 PM
Documento Adicional Descargar 327 KB 1 30-12-2016 12:38 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 327 KB 1 30-12-2016 12:38 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA SUBASTA Y SOPORTES Descargar 201 KB 1 21-12-2016 06:02 PM
Documento Adicional INFORME EVALUACION DEFINITIVO CON ANEXOS Descargar 1.23 MB 1 20-12-2016 05:36 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 529 KB 1 14-12-2016 05:35 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS CIERRE Descargar 218 KB 1 12-12-2016 03:38 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 892 KB 1 05-12-2016 09:03 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 276 KB 1 05-12-2016 09:03 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 273 KB 1 05-12-2016 08:53 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO PLIEGO Descargar 72 KB 1 05-12-2016 08:53 PM
Documento Adicional CDP Descargar 210 KB 1 24-11-2016 07:21 PM
Documento Adicional ANEXOS ESTUDIO PREVIO Descargar 1.21 MB 1 24-11-2016 07:21 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 70 KB 1 24-11-2016 07:21 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 189 KB 1 24-11-2016 07:21 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO Descargar 971 KB 1 24-11-2016 07:20 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 994 KB 1 24-11-2016 07:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de November de 2016 07:20 P.M.
Convocatoria 05 de December de 2016 09:03 P.M.
Adjudicación 30 de December de 2016 12:37 P.M.
Celebración de Contrato 30 de December de 2016 01:33 P.M.
Celebración de Contrato 30 de December de 2016 01:53 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de June de 2017 06:09 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de July de 2019 10:12 A.M.
   
   

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