Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
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Familia
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[4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
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Clase
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[411158] Analizadores, accesorios y suministros clínicos y diagnósticos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 296,373,898
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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calle 20 No. 9 - 90 Direccion de Contratacion
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
4519 |
$ 65,102,550 |
CDP |
4640 |
$ 23,982,000 |
CDP |
4564 |
$ 61,280,000 |
CDP |
4757 |
$ 50,816,584 |
CDP |
4579 |
$ 7,270,300 |
CDP |
4809 |
$ 87,922,464 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 Numero 9-90 Tunja
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 20 Numero 9-90 Tunja
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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21-12-2016 08:30 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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12-12-2016 03:00 PM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion.gobboyaca@gmail.com
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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SERVIQUIMICOS E.U.- GRUPOS 1 A 5
AQUALAB S.A.S. - GRUPO 6
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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SERVIQUIMICOS E.U.
AQUALAB S.A.S.
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO AL LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PÚBLICA¿ ¿GRUPO 6 SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA LA IMPLEMENTACION DE LA TÉCNICA DE GIARDIA Y CRYPTOSPORIDUM PARA LA VIGILANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO SEGÚN NORMATIVIDAD VIGENTE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$87,871,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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AQUALAB S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800018856
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MAURICIO ANDRES APONTE ORTEGA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 80876715
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de diciembre de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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22 de diciembre de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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29 de diciembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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29 de diciembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO AL LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PÚBLICA¿ ¿GRUPO 1: REACTIVOS E INSUMOS PARA REALIZAR TAMIZAJE Y CONFIRMACIÓN DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES Y ENFERMEDADES ZOONOTICAS¿ GRUPO 2: INSUMOS Y REACTIVOS PARA REALIZAR CONTROL DE CALIDAD AL TAMIZAJE Y CONFIRMACION AL DIAGNOSTICO DE LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL¿, ¿GRUPO 3. SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA EL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE SEROLOGÍA PARA SÍFILIS A LA RED DE LABORATORIOS¿, ¿GRUPO 4. SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA REALIZAR ANÁLISIS FISICOQUÍMICO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO¿, ¿GRUPO 5. SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA GARANTIZAR LA VIGILANCIA DE VIRUS RESPIRATORIOS
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$208,451,434.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SERVIQUIMICOS E.U.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 826002964
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARIELA OMAIRA JIMENEZ RODRIGUEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 41700406
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
|
$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de diciembre de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
|
22 de diciembre de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
|
9 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
24 de November de 2016 07:20 P.M. |
Convocatoria |
05 de December de 2016 09:03 P.M. |
Adjudicación |
30 de December de 2016 12:37 P.M. |
Celebración de Contrato |
30 de December de 2016 01:33 P.M. |
Celebración de Contrato |
30 de December de 2016 01:53 P.M. |
Liquidación de Contrato |
09 de June de 2017 06:09 P.M. |
Liquidación de Contrato |
30 de July de 2019 10:12 A.M. |
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