Detalle del Proceso Número: 32 SA 2016

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8614] Instalaciones educativas
Clase [861415] Servicios de guía educativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 122,601,840
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1552 $ 122,601,840
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-12-2016 03:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 13-12-2016 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Corporación para el Desarrollo de Mi País - CORPAIS -- 100 Puntos Tecnología Modular SAS -- 98 Puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Corporación para el Desarrollo de Mi País - CORPAIS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_006_2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria los productos educativos, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el pliego de condiciones, ficha técnica y propuesta del adjudicatario. (Materiales para discapacidad auditiva).
Cuantía Definitiva del Contrato $52,965,120.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION PARA EL DESARROLLO DE MI PAIS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811044797
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE JAIME PEREA HURTADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11935200
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de febrero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de marzo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
RCPS_007_2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria los productos educativos, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el pliego de condiciones, ficha técnica y propuesta del adjudicatario. (Materiales para discapacidad visual).
Cuantía Definitiva del Contrato $64,331,360.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION PARA EL DESARROLLO DE MI PAIS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811044797
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE JAIME PEREA HURTADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11935200
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de febrero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de marzo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION CONTRATO 007-2017 Descargar 283 KB 1 21-03-2018 04:36 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 279 KB 1 21-03-2018 04:30 PM
Documento Adicional OP 42805 Descargar 966 KB 1 17-04-2017 10:51 AM
Documento Adicional OP 42718 Descargar 925 KB 1 22-03-2017 06:46 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 284 KB 1 11-01-2017 03:28 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.20 MB 1 11-01-2017 03:28 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 145 KB 1 11-01-2017 03:21 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.26 MB 1 11-01-2017 03:21 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 121 KB 1 23-12-2016 10:14 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 31 KB 1 23-12-2016 10:11 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 195 KB 1 23-12-2016 10:11 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 104 KB 1 16-12-2016 03:44 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 32 SA 2014 Descargar 115 KB 1 14-12-2016 06:24 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 32 SA 2016 Descargar 207 KB 1 14-12-2016 04:47 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 707 KB 1 05-12-2016 04:46 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 35 KB 1 05-12-2016 04:46 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 197 KB 1 05-12-2016 04:42 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - VENTAS Y DISEÑOS SAS Descargar 385 KB 1 05-12-2016 04:42 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 228 KB 1 25-11-2016 09:06 AM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 111 KB 1 25-11-2016 09:06 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 32 SA 2016 Descargar 133 KB 1 25-11-2016 09:06 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 32 SA 2016 Descargar 708 KB 1 25-11-2016 09:06 AM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO KIT EDUCATIVOS Descargar 520 KB 1 25-11-2016 09:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de November de 2016 09:06 A.M.
Convocatoria 05 de December de 2016 04:46 P.M.
Adjudicación 23 de December de 2016 10:14 A.M.
Celebración de Contrato 11 de January de 2017 03:21 P.M.
Celebración de Contrato 11 de January de 2017 03:28 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de March de 2018 04:30 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de March de 2018 04:36 P.M.
   
   

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