Detalle del Proceso Número: SA 037/2016 SUBASTA INVERSA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3015] Materiales para acabado de exteriores
Clase [301519] Materiales y productos para acabados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 270,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Secretaría Jurídica y de contratación, 6 PISO
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2647 $ 270,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 16-12-2016 03:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 09-12-2016 04:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad EQUIFERSEG S.A.S. 800016259-2
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado EQUIFERSEG S.A.S. 800016259-2
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SA037-INF047-SUMINISTRO-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIALES Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA ADELANTAR LAS OBRAS DE REPARACIÓN INMEDIATA DE LAS SEDES EDUCATIVAS EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $270,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EQUIFERSEG S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800016259
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista EDILSON PACHON GALLEGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18387221
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 94 KB 1 01-02-2018 11:26 AM
Contrato MINUATA Descargar 107 KB 1 22-12-2016 07:18 PM
Documento Adicional ACTA DE SUBSANABILIDAD Y ANEXOS Descargar 79 KB 1 22-12-2016 03:59 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE ADJUDICACION Descargar 153 KB 1 22-12-2016 03:59 PM
Acto de Adjudicación ACTO DE ADJUDICACION Descargar 31 KB 1 20-12-2016 02:55 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 144 KB 1 14-12-2016 11:30 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS- RECEPCION DE PROPUESTAS-HORA LEGAL Descargar 89 KB 1 12-12-2016 05:19 PM
Documento Adicional PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 2.01 MB 1 09-12-2016 10:02 AM
Documento Adicional ACTO ADMINISTRATVIO DE APERTURA Descargar 62 KB 1 09-12-2016 10:02 AM
Documento Adicional SOLICITUD MIPYME Descargar 369 KB 1 07-12-2016 06:07 PM
Documento Adicional SOLICITUD MIPYME 2 Descargar 218 KB 1 07-12-2016 06:07 PM
Documento Adicional SOLICITUD MIPYME 1 Descargar 383 KB 1 07-12-2016 06:07 PM
Documento Adicional REVOCATORIA A ACTO DE APERTURA Descargar 59 KB 1 06-12-2016 07:07 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 49 KB 1 06-12-2016 06:57 PM
Documento Adicional OBASERVACIONES Descargar 10 KB 1 06-12-2016 06:57 PM
Documento Adicional FORMATOS COMPROMISO ANTICORRUPCION Descargar 37 KB 1 05-12-2016 12:24 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.96 MB 1 05-12-2016 12:24 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 67 KB 1 05-12-2016 12:24 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 44 KB 1 05-12-2016 12:15 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Descargar 53 KB 1 05-12-2016 12:15 PM
Documento Adicional NOTA ACLARATORIA Descargar 61 KB 1 01-12-2016 09:34 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 396 KB 1 25-11-2016 09:18 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 2.02 MB 1 25-11-2016 08:16 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 64 KB 1 25-11-2016 08:16 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1.96 MB 1 25-11-2016 08:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 678 KB 1 25-11-2016 08:16 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 713 KB 1 25-11-2016 08:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 05 de December de 2016 12:24 P.M.
Creación de Proceso 25 de November de 2016 08:16 P.M.
Adjudicación 20 de December de 2016 02:55 P.M.
Celebración de Contrato 22 de December de 2016 07:18 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de February de 2018 11:26 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte