Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-013-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561017] Muebles de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 95,770,000
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 No.9 - 90 - Direccion de Contratacion
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4481 $ 95,770,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Guateque, Soatá, Paipa, El Cocuy, Chiquinquirá, Moniquirá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 No. 9 -90 - Tunja - Oficina Direccion de Contrataciòn
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 No. 9 - 90 Tunja - Oficina Direccion de Contratacion
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 27-01-2017 11:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 13-01-2017 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad GRUPO LOS LAGOS S.A.S
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GRUPO LOS LAGOS SAS/ GLADIS CORREA GIRaldo
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
981/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADECUACIÓN Y/O DOTACIÓN DE 6 PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: CHIQUINQUIRÁ, EL COCUY, GUATEQUE, MONIQUIRÁ, PAIPA Y SOATÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $41,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRUPO LOS LAGOS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860053274
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GLADIS ELENA CORREA GIRALDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 30292932
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de mayo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de mayo de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 981 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 58 KB 1 04-09-2019 09:35 AM
Documento Adicional RECIBO SUMINISTROS Descargar 42 KB 1 04-09-2019 09:33 AM
Documento Adicional 981 ACTA DE TERMINACION Descargar 25 KB 1 04-09-2019 09:33 AM
Documento Adicional 981 RECIBO FINAL Descargar 45 KB 1 04-09-2019 09:33 AM
Documento Adicional FACTURA Descargar 32 KB 1 04-09-2019 09:33 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA N1 Descargar 105 KB 1 04-09-2019 09:33 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 33 KB 1 04-09-2019 09:33 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA 2 Descargar 1.69 MB 1 18-08-2017 11:11 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 156 KB 1 18-05-2017 04:24 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 87 KB 1 18-05-2017 04:24 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 412 KB 1 18-05-2017 04:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 100 KB 1 18-05-2017 04:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 299 KB 1 18-05-2017 04:24 PM
Documento Adicional PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 18.15 MB 1 14-03-2017 04:56 PM
Contrato 981 CONTRATO Descargar 2.47 MB 1 14-03-2017 11:25 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICAC ION Descargar 1.30 MB 1 11-02-2017 04:42 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA Y SOPORTES AUDIENCIA SUBASTA INVERSA Descargar 4.60 MB 1 02-02-2017 03:43 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 212 KB 1 30-01-2017 07:05 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS SUBSANACION Descargar 1.37 MB 1 30-01-2017 07:05 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A LA EVALUACION Descargar 3.15 MB 1 27-01-2017 06:16 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A LAS EVALUACIONES Descargar 336 KB 1 23-01-2017 06:15 PM
Adendas ADENDA I Descargar 327 KB 1 19-01-2017 07:47 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION CON SOPORTES Descargar 5.93 MB 1 19-01-2017 07:47 PM
Documento Adicional AVISO DE SUSPENSION Descargar 155 KB 1 17-01-2017 07:35 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS CIERRE Descargar 273 KB 1 13-01-2017 10:44 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.05 MB 1 28-12-2016 04:29 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 110 KB 1 28-12-2016 04:29 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 95 KB 1 22-12-2016 09:37 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 38 KB 1 12-12-2016 08:44 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 423 KB 1 12-12-2016 08:43 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA DE PRODUCTOS Descargar 574 KB 1 12-12-2016 08:43 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 7.95 MB 1 12-12-2016 08:43 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 844 KB 1 12-12-2016 08:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de December de 2016 08:43 P.M.
Convocatoria 28 de December de 2016 04:29 P.M.
Adjudicación 11 de February de 2017 04:41 P.M.
Celebración de Contrato 14 de March de 2017 11:25 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de September de 2019 09:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2019 09:33 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte