Detalle del Proceso Número: 35 SA 2016

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 80,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 109 $ 80,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-01-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 17-01-2017 08:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SMARTCHIP SAS 100 Puntos -- Lito Jairo SAS 92,33 Puntos -- Rapicopias 92,35 Puntos -- Agencia Grupo Brand SAS 92,33 Puntos -- Sertecopy SAS 99,80 Puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SMARTCHIP SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_038_2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrara al Tecnológico de Antioquia ¿ Institución Universitaria, tarjetas inteligentes, cintas y película para impresión y laminación de tarjetas inteligentes entre otros, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el pliego de condiciones.
Cuantía Definitiva del Contrato $80,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SMARTCHIP S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811046254
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MAURICIO JOSE FLOREZ MONCAYO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71788859
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de mayo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de marzo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 271 KB 1 06-03-2018 02:03 PM
Documento Adicional OP 42892 Descargar 641 KB 1 24-05-2017 04:47 PM
Documento Adicional OP 42878 Descargar 864 KB 1 17-04-2017 11:00 AM
Documento Adicional OP 42712 Descargar 847 KB 1 22-03-2017 07:30 PM
Documento Adicional OP 42714 Descargar 848 KB 1 22-03-2017 06:52 PM
Documento Adicional ADICION N 1 Descargar 642 KB 1 06-03-2017 01:59 PM
Adición ADICION N 1 OF Descargar 274 KB 1 23-02-2017 05:59 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 122 KB 1 09-02-2017 05:53 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.28 MB 1 09-02-2017 05:53 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 210 KB 1 26-01-2017 01:50 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 132 KB 1 24-01-2017 02:22 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANABILIDAD Descargar 120 KB 1 18-01-2017 04:41 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS Descargar 210 KB 1 17-01-2017 03:54 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 209 KB 1 17-01-2017 01:12 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 193 KB 1 16-01-2017 05:34 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 35 SA 2016 Descargar 572 KB 1 13-01-2017 11:30 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 40 KB 1 13-01-2017 11:30 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 278 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - TYU Descargar 191 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SOS Descargar 69 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SMART CHIP Descargar 312 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - NUEVA ERA SOLUCIONES Descargar 216 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - LYS COMUNICACION GRAFICA S Descargar 5 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - DAR SOLUCIONES Descargar 303 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - COINSI Descargar 243 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - COINSI 1 Descargar 230 KB 1 13-01-2017 10:31 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 35 SA 2016 Descargar 230 KB 1 28-12-2016 04:00 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 111 KB 1 28-12-2016 03:59 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 35 SA 2016 Descargar 120 KB 1 28-12-2016 03:59 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 35 SA 2016 Descargar 574 KB 1 28-12-2016 03:59 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 373 KB 1 28-12-2016 03:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de December de 2016 03:59 P.M.
Convocatoria 13 de January de 2017 11:30 A.M.
Adjudicación 26 de January de 2017 01:50 P.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2017 05:53 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de March de 2018 02:02 P.M.
Adición al contrato 23 de February de 2017 05:59 P.M.
   
   

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