Detalle del Proceso Número: CEIUE001-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 244,517,326
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-01-2017 06:30 p.m.
Fecha y Hora de Visita del Lugar Obra 15-02-2017 09:30 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 09-02-2017 09:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-02-2017 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 16-03-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 170 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ASEAR S.A E.S.P
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
087-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SE REQUIERE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO, CAFETERIA, MANTENIMIENTO Y APOYO LOCATIVO PARA EL ADECUADO USO, OPERACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA IUE Y LOS DEMAS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS QUE SEAN REQUERIDOS EN LAS INSTALACIONES DE LA IUE
Cuantía Definitiva del Contrato $377,488,515.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASEAR S.A E.S.P
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811044253
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ASEAR S.A E.S.P
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 811044253
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.23 MB 1 04-04-2017 04:26 PM
Contrato CONTRATO Descargar 120 KB 1 31-03-2017 11:09 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 1.75 MB 1 24-03-2017 03:43 PM
Documento Adicional MODIFICACIÓN AL INFORME FINAL Descargar 20 KB 1 15-03-2017 04:28 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 2.06 MB 1 15-03-2017 04:28 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 448 KB 1 06-03-2017 04:56 PM
Documento Adicional REQUISITOS HABILITANTES Descargar 500 KB 1 06-03-2017 04:56 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 395 KB 1 28-02-2017 11:56 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DEL PROCESO Descargar 1.82 MB 1 23-02-2017 04:59 PM
Adendas ADENDA N 1 Descargar 3.40 MB 1 17-02-2017 04:49 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones AUDIENCIA PARA PRECISAR EL CONTENIDO Y ALCANCE DEL PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.03 MB 1 16-02-2017 07:37 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 23 KB 1 14-02-2017 05:27 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 434 KB 1 14-02-2017 05:27 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.42 MB 1 14-02-2017 05:26 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 748 KB 1 13-02-2017 05:33 PM
Documento Adicional PLANTILLA PARA PRESUPUESTO Descargar 22 KB 1 26-01-2017 04:53 PM
Documento de estudios previos Descargar 514 KB 2 25-01-2017 04:45 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.28 MB 2 25-01-2017 04:44 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 17 KB 1 24-01-2017 06:35 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 1.02 MB 1 24-01-2017 06:35 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) Descargar 506 KB 1 24-01-2017 06:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2017 06:35 P.M.
Adjudicación 24 de March de 2017 03:43 P.M.
Convocatoria 14 de February de 2017 05:26 P.M.
Celebración de Contrato 31 de March de 2017 11:09 A.M.
   
   

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