Detalle del Proceso Número: LP 002 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 650,000,000
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-03-2017 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-03-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado JIMAR INVERSIONES SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 70 de 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Alquiler de vehículos para realizar las visitas de control y seguimiento y ejercer autoridad ambiental
Cuantía Definitiva del Contrato $645,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JIMAR INVERSIONES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 802022295
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista EYNER CASTRO MERCADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128126703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 168 KB 1 01-06-2017 08:30 AM
Acto de Adjudicación Descargar 178 KB 1 07-04-2017 04:52 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 86 KB 1 07-04-2017 04:50 PM
Documento Adicional AVISO DE ADJUDICACION Descargar 219 KB 1 06-04-2017 05:38 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 85 KB 1 31-03-2017 03:38 PM
Informe de evaluación Descargar 184 KB 1 31-03-2017 03:38 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 164 KB 1 31-03-2017 11:56 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 221 KB 1 30-03-2017 07:21 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 527 KB 1 24-03-2017 06:01 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 208 KB 1 24-03-2017 06:01 PM
Documento de estudios previos Descargar 616 KB 1 08-03-2017 08:04 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 586 KB 1 08-03-2017 08:02 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) Descargar 221 KB 1 08-03-2017 08:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de March de 2017 08:02 P.M.
Convocatoria 24 de March de 2017 06:01 P.M.
Adjudicación 07 de April de 2017 04:51 P.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2017 08:30 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte