Detalle del Proceso Número: L.P-004-2017

NARIÑO - ALCALDÍA MUNICIPIO DE IMUES

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 399,883,721
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Nariño : Imués
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Nariño : Imués
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Centro administrativo municipal Imues .- Nariño
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Nariño : Imués
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Centro administrativo municipal Imues .- Nariño
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-10-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-10-2017 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@imues-narino.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Centro Administrativo Municipal Imues .- Nariño
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad UNICO PROPONENTE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO GYM, REP. LEGAL. GERMAN GUIZA ROSERO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
L.P-004-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONSTRUCCIÓN FASE II DEL ACUEDUCTO SANTA ROSA, BELLAVISTA BAJO, PEDREGAL ALTO (LA JOYA) EN EL MUNICIPIO DE IMUES - DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Cuantía Definitiva del Contrato $399,883,721.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO GYM
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901128215
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Nariño
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN GUIZA ROSERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1085267037
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $20,600,000.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 271 KB 1 16-11-2017 06:35 PM
Acto de Adjudicación Descargar 225 KB 1 25-10-2017 05:21 PM
Acta de la audiencia de adjudicación Descargar 103 KB 1 25-10-2017 05:18 PM
Informe de evaluación Descargar 227 KB 1 19-10-2017 02:15 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 118 KB 1 19-10-2017 02:15 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 233 KB 1 17-10-2017 01:54 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 565 KB 1 05-10-2017 03:26 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 150 KB 1 05-10-2017 03:26 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 349 KB 1 21-09-2017 03:16 PM
Aviso Descargar 193 KB 1 21-09-2017 03:16 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) Descargar 161 KB 1 21-09-2017 03:16 PM
Documento de estudios previos Descargar 357 KB 1 21-09-2017 03:16 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 552 KB 1 21-09-2017 03:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de November de 2017 06:35 P.M.
Adjudicación 25 de October de 2017 05:21 P.M.
Creación de Proceso 21 de September de 2017 03:15 P.M.
Convocatoria 05 de October de 2017 03:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte